¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solitud de Permiso de Administracion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solitud de Permiso de Administracion Empty Solitud de Permiso de Administracion Dom Jun 13, 2010 10:05 am

Karmyll

Karmyll
OFICIAL


Esto mas que una sugerencia es una solicitud al administrador :S

Solicito al administrador (solo si es posible) que me otorgue permisos de administracion del foro completo dado que siempre que puedo me doy el tiempo de leer el foro y todos sus temas por completo me he percatado que muchos temas de conversacion ya sea por que tienen fecha de caducidad o el tema se termina quedan igual abiertos y en aire por ende me gustaria soliciatar permiso de administrar de forma tal que pueda cerrar los temas y podamos tener un orden mas concreto y de esa forma saber a ciencia cierta en que temas aun debemos manejarnos.
Por eso mi solicitud no es solo al administrados sino en especial a nuestro maestre si me permiten realizar esta tarea en conjunto claro con el administrador basicamente haria eso de concluir los temas el administrador claramente haria todas las tareas que le corresponden sin que yo intervenga. Lo solicito tambien por que anteriormente solicite al administrador que cerrara algunas conversaciones y se genero el mal entendido y cerro el tema completo asi como tambien borro el tema completo de raclamos y sugerencias entonces con el animo que esto no vuelva a ocurrir pido este permiso para llevar a cabo la tarea personalmente y no complicar al administrador ni confundirlo Very Happy

DE antemano gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.